Escuelas
Verano

El verano más deportivo

Multideporte

En la Escuela de Verano los participantes practicarán una extensa variedad de deportes y juegos.

Hábitos saludables

Habilidades sociales trabajadas en los talleres socioculturales y deportes de equipo.

Nuevas amistades

Será una excelente ocasión para hacer nuevos amigos en un entorno seguro, sano y divertido.

¿Qué nos hace especiales?

Tras 15 años organizando las escuelas de verano en el polideportivo de Benimaclet y después de haber consolidado las escuelas de invierno y primavera, este año planteamos nuestra oferta de verano del 24 de junio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre

Precios desde 78 euros.

Garantizamos los mejores recursos, cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la FDM del Ayuntamiento de Valencia. Técnicos titulados oficialmente, las mejores instalaciones deportivas y todos los seguros que hacen que sólo te preocupes de que tus hijos se lo pasen muy bien.

Debido al calendario escolar, este año te ofrecemos 7 semanas completas, desde el 24 junio al 2 de agosto, de lunes a viernes desde las 8’00 hasta las 14’30, pudiendo ampliar el horario hasta las 16’00 si se contrata el servicio de comedor; además, te ofrecemos una séptima semana del 2 al 6 de septiembre. Puedes contratar por semanas sueltas o por paquetes semanales, como mejor te venga.

Para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018 que quieran disfrutar de un sinfín de actividades deportivas.

Valores como la SALUD, RESPETO, COLABORACIÓN, TRABAJO EN GRUPO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN y otros muchos, serán desarrollados en nuestras actividades deportivas y en los talleres sociales y de manualidades.

Apúntate a Nuestras Escuelas

Semana 1: del 24 al 28 de junio
Semana 2: del 1 al 5 de julio
Semana 3: del 8 al 12 de julio
Semana 4: del 15 al 19 de julio
Semana 5: del 22 al 26 de julio
Semana 6: del 29 de julio al 2 de agosto
Semana 7: del 2 al 6 de septiembre

Escuela de Verano Benimaclet

Nacidos entre el 2009 y el 2018

*Aplicando descuento máximo.

integral

Cuidamos de tus hijos y te ayudamos en su educación integral, utilizando el deporte y otras actividades como elementos vehiculares.

Valores, diversión
y DEPORTE

Queremos promover el deporte para todos y la formación en valores durante el tiempo libre y como medio educativo integral de nuestros jóvenes.

La oferta
más segura

Este verano, diversión garantizada, cumpliendo siempre con la normativa vigente en materia de seguridad. Precio semanal desde 78€.

La mejor elección

¿Quieres saber más sobre nuestras Escuelas de Verano? Entra en la sección de preguntas frecuentes y conoce los detalles de nuestras actividades.
Desarrollamos nuestra Escuela de Verano con monitores titulados y en instalaciones municipales.
Los participantes disfrutarán de un sinfín de actividades deportivas, además de baloncesto y esgrima.
Existe una programación general adaptada a cada grupo atendiendo a las necesidades de cada edad.

¡INSCRIBETE YA!

Descuentos especiales en packs de 5, 6 o 7 semanas, hermanos y participantes de ediciones anteriores.