Escuela de Benimaclet

Como en anteriores ediciones, organizamos la Escuela de Primavera junto a la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana, ofreciendo todavía mayor diversión a los más pequeños.

El Polideportivo Municipal de Benimaclet (Valencia) es el escenario elegido para el desarrollo de esta Escuela de Invierno que, además, está avalada por el Ayuntamiento de Valencia al estar incluida dentro del Programa de Escuelas Deportivas de la FDM del Ayuntamiento de Valencia. Esta instalación nos permitirá desarrollar actividades a cubierto, resguardándonos de la lluvia y el frío.

"Las vacaciones más divertidas en las escuelas FBCV"

Escuela de Invierno Benimaclet

Nacidos entre el 2009 y el 2018

Del 26 de Diciembre al 5 de Enero

*Aplicando descuento máximo

Benefíciate de nuestros descuentos**:

Descuento:

-5€

Por inscribir hermanos, descuento para cada uno de ellos

Descuento:

-5€

Por ser participante en cualquier Escuela de Verano, Primavera o Invierno organizada por la FBCV con anterioridad.

**Descuentos no acumulables.

Horarios de nuestra Escuela

*Los horarios pueden sufrir modificaciones por cuestiones organizativas

2 Canchas de Baloncesto

1 Sala de esgrima
Campos de fútbol

Pista de tenis y pádel
Sala multiusos

Las instalaciones

– Pabellón con 2 canchas
– 2 pistas de tenis y pádel
– 1 sala de esgrima
– Campos de fútbol
– Piscina
– Salas Multiusos

*No se hará actividad al aire libre en invierno

Servicio especial de comida (opcional)

Si deseas que tu hijo/a se quede a comer con nosotros, en el Restaurante el Tormes nos ofrecen un magnífico y variado menú diario. Está situado a escasos 20 metros del Polideportivo de Benimaclet, cruzando desde la puerta de acceso al polideportivo, en la misma calle Daniel Balaciart.

Los alumnos irán acompañados en todo momento por el director y los monitores.

Contrata este servicio con un coste adicional de 42€ cada semana, siendo el horario de recogida de 16:00 a 16:30 en el Polideportivo de Benimaclet.

Sólo se puede contratar la semana completa.

¿Qué tienen que llevar?

Dado que los participantes van a realizar actividades deportivas, se recomienda llevar una camiseta para cambiarse en caso de ser necesario.

Ropa deportiva

– Camiseta
– Pantalón Deportivo
– Zapatillas de Deporte
– Calcetines

– Botella de agua
– Almuerzo
– Gorra
– Mochila pequeña

La FBCV no se hace responsable de la pérdida del material de los participantes durante las Escuelas de Invierno. Se abrirá una oficina de objetos perdidos al finalizar las Escuelas.

SE RECOMIENDA LIMITARSE A LLEVAR EL MATERIAL ACONSEJADO, DEJANDO AQUELLAS COSAS QUE NO SON NECESARIAS PARA LA ACTIVIDAD (Móvil, Videoconsola, etc..).

Seguimos mejorando

La colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) posibilita ofrecer un entrenamiento diario de introducción a la esgrima y a la esgrima escénica para todos los niños y niñas que no conocen este deporte. Pensamos que es una actividad muy atractiva para los más pequeños y contamos con la garantía de calidad de los monitores de la FECV.

La mejor elección

¿Quieres saber más sobre nuestras Escuelas de Invierno? Entra en la sección de preguntas frecuentes y conoce los detalles de nuestras actividades.

INSCRIBETE YA

Desde 65€ cada semana*