Organiza

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) es la máxima responsable de la formación de jugadores, técnicos y árbitros; también es la máxima responsable de la promoción del baloncesto en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Desde hace más de 30 años, participa junto a la Fundación Deportiva Municipal de Valencia en la organización y gestión de las Escuelas Deportivas Municipales (EEDD).

La FBCV cumple con unos altos niveles de inspección por parte del Ayuntamiento de Valencia en el desarrollo de las EEDD por lo que comprometemos para las Escuelas de Primavera los mejores recursos:

Colaboramos con entidades como la FDM del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.