Escuelas
Primavera

Vamos a disfrutar del deporte

Multideporte

En la Escuela de Primavera los participantes practicarán una extensa variedad de deportes y juegos.

Hábitos saludables

Habilidades sociales trabajadas en los talleres socioculturales y deportes de equipo.

Nuevas amistades

Será una excelente ocasión para hacer nuevos amigos en un entorno seguro, sano y divertido.

¿Qué nos hace especiales?

Tras 15 años organizando las escuelas de verano en el polideportivo de Benimaclet y después de haber consolidado las escuelas de invierno y primavera, este año planteamos nuestra oferta de primavera del 1 al 5 de abril

Precios desde 83 euros.

Garantizamos los mejores recursos, cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la FDM del Ayuntamiento de Valencia. Técnicos titulados oficialmente, las mejores instalaciones deportivas y todos los seguros que hacen que sólo te preocupes de que tus hijos se lo pasen muy bien.

Te ofrecemos la opción de dejar a tus hijos del 1 al 5 de abril. Nuestro horario será desde las 8’00 hasta las 14’30. Este horario se puede ampliar contratando el servicio especial, que incluye la comida y la recogida del participante a las 16’00.

Para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018 que quieran disfrutar de un sinfín de actividades deportivas.

Valores como la SALUD, RESPETO, COLABORACIÓN, TRABAJO EN GRUPO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN y otros muchos, serán desarrollados en nuestras actividades deportivas y en los talleres sociales y de manualidades.

Apúntate a Nuestras Escuelas

Te ofrecemos un único periodo de actividad: del 1 al 5 de abril, con un horario de 8:00 a 14:00. Puedes ampliar el servicio básico contratando el servicio especial, que incluye la comida y la recogida del participante hasta las 16:00.

Escuela de Primavera Benimaclet

Nacidos entre el 2009 y el 2018

*Aplicando descuento por antiguo cliente o hermanos y sin servicio especial de comida.

integral

Cuidamos de tus hijos y te ayudamos en su educación integral, utilizando el deporte y otras actividades como elementos vehiculares.

Valores, diversión
y DEPORTE

Queremos promover el deporte para todos y la formación en valores durante el tiempo libre y como medio educativo integral de nuestros jóvenes.

La oferta
más segura

Esta primavera, diversión asegurada, cumpliendo siempre con la normativa vigente. Precio desde 85€.

La mejor elección

¿Quieres saber más sobre nuestras Escuelas de Primavera? Entra en la sección de preguntas frecuentes y conoce los detalles de nuestras actividades.

Desarrollamos nuestra Escuela de Primavera con monitores titulados y en instalaciones municipales.
Los participantes disfrutarán de un sinfín de actividades deportivas, además de baloncesto y esgrima.
Existe una programación general adaptada a cada grupo atendiendo a las necesidades de cada edad.

¡INSCRIBETE YA!

Descuentos especiales para hermanos y participantes de ediciones anteriores