Escuelas
Invierno

¡Unas Navidades muy deportivas!

Multideporte

Los participantes practicarán una extensa variedad de deportes y juegos, siempre a cubierto y en un entorno seguro.

Hábitos saludables

Habilidades sociales trabajadas en los talleres socioculturales y deportes de equipo.

Nuevas amistades

Será una excelente ocasión para hacer nuevos amigos en un entorno sano y divertido.

¿Qué nos hace especiales?

Con 15 años de experiencia organizando las escuelas de verano y después de haber consolidado también las de invierno y primavera, este año planteamos nuestra oferta de invierno en 2 SEMANAS: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Precios semanales desde 65 euros, sin el servicio especial de comida.

Garantizamos los mejores recursos, cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la FDM del Ayuntamiento de Valencia. Técnicos titulados oficialmente, las mejores instalaciones deportivas y todos los seguros que hacen que sólo te preocupes de que tus hijos se lo pasen muy bien.

Te ofrecemos la opción de dejarnos a tus hijos e hijas del 26 al 29 de diciembre y/o del 2 al 5 de enero. Nuestro horario será desde las 8’00 hasta las 14’30. Este horario se puede ampliar contratando el servicio especial, que incluye la comida y la recogida del participante a las 16’30

Para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018 que quieran disfrutar de un sinfín de actividades deportivas.

Valores como la SALUD, RESPETO, COLABORACIÓN, TRABAJO EN GRUPO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN y otros muchos, serán desarrollados en nuestras actividades deportivas y en los talleres sociales y de manualidades.

Apúntate a Nuestras Escuelas

Este año te ofrecemos dos periodos de inscripción:

• Semana 1: del 26 al 29 de diciembre
  • Semana 2: del 2 al 5 de enero

Puedes ampliar el servicio básico contratando el servicio especial, que incluye la comida y la recogida del participante hasta las 16’30.

Escuela de Invierno Benimaclet

Nacidos entre el 2009 y el 2018

*Aplicado descuento por antiguo cliente o hermanos y sin servicio especial.

integral

Cuidamos de tus hijos y te ayudamos en su educación integral, utilizando el deporte y otras actividades como elementos vehiculares.

Valores, diversión
y DEPORTE

Queremos promover el deporte para todos y la formación en valores durante el tiempo libre y como medio educativo integral de nuestros jóvenes.

La oferta
más segura

Diversión asegurada, cumpliendo siempre con las normativas vigentes, tanto en materia deportiva como sanitaria.

La mejor elección

¿Quieres saber más sobre nuestras Escuelas de Invierno? Entra en la sección de preguntas frecuentes y conoce los detalles de nuestras actividades.

Desarrollamos nuestra Escuela de Invierno con monitores titulados y en instalaciones municipales.
Los participantes disfrutarán de un sinfín de actividades deportivas, además de baloncesto y esgrima.
Existe una programación general adaptada a cada grupo atendiendo a las necesidades de cada edad.

Descubre cómo son nuestras escuelas