Organiza

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) es la máxima responsable de la formación de jugadores, técnicos y árbitros; también es la máxima responsable de la promoción del baloncesto en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Desde hace más de 25 años, participa junto a la Fundación Deportiva Municipal de Valencia en la organización y gestión de las Escuelas Deportivas Municipales (EEDD).

La FBCV cumple con unos altos niveles de inspección por parte del Ayuntamiento de Valencia en el desarrollo de las EEDD por lo que comprometemos para las Escuelas de Invierno los mejores recursos:

  • contamos con los mejores técnicos (titulados oficialmente) para garantizar la formación integral de todos los participantes.
  • disfrutamos de las mejores instalaciones de la ciudad de Valencia, cedidas por la FDM del Ayuntamiento de Valencia al considerar nuestras Escuelas de Invierno parte de su Programa de Escuelas Deportivas.

Cada escuela cuenta con un director que estará siempre a la disposición de las familias manteniendo un contacto diario con ellas. La responsabilidad de cada grupo (entre 10 y 15 niños de edad similar) recae en un monitor que desarrollará todas las actividades programadas y garantizará la seguridad de vuestros hijos.

Como en la edición de la Escuela de Verano, organizamos la Escuela de Invierno junto a la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana (FECV). Esta colaboración nos permitirá ofrecer todavía mayor diversión a los más pequeños.

Federación Baloncesto Comunidad Valenciana

 

Fundación Deportiva Municipal Valencia

 

Federación Esgrima Comunidad Valenciana